martes, 14 de enero de 2014

Trescientos setenta y dos meses


                                                                                                                                           07 de enero 2014

Todos los días agradezco tu existencia en la tierra, pero hoy hay que estar atentos para ver salir el sol, para ver tus ojos y agradecer por tu alma buena y amorosa, porque que un día trajiste tanta luz y alegría a tus padres, como la que ahora generas en mí.

Agradezco…
Que vives, que amas, que te late el corazón.
 Que suspiras.
Que me conquistas el mundo con la mirada.
Que tus abrazos me saben al amor y me hacen sentir segura.
Que compartiré el lado izquierdo de la cama contigo.
Que me enamoras con cada sonrisa.
Que seremos siempre presente.
Que nos reconozcamos en cada caricia, cada mirada, en los silencios.
Que no me falte tu mano al caminar.
Que seas mi hogar, mi alma, mi amor por siempre.

P.D. Felices trescientos setenta y dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario