martes, 14 de enero de 2014

Nosotros los de ahora

 
  31 de diciembre 2013
 
Somos lo que ya no es, lo que no nos gusta y por fortuna lo que dejamos atrás. Me parece tan trillado escribir sobre año viejo y año nuevo; qué más da hacer mención del mismo, si el tiempo corre y él no sabe de ciclos que terminan o comienzan. Sin embargo, hoy la percepción de los ciclos se me revela pues estoy a punto de comenzar un viaje en el que tuve la fortuna de coincidir con el que ahora será mi compañero de vida.
 
De pronto o no, simplemente a uno le cae el veinte de lo que pasa, parece fue ayer u hoy cuando sucedió y es cuando se nos rompe el tiempo, el reloj y el pasado y a uno le parece que las coincidencias no existen y estaba ahí en algún lugar del universo que tu fueras para mí o yo para ti, qué importa si al final estaba decidido que nos hiciéramos uno y es cuando me queda claro que de uno en uno, dos, y al final todo se une y se conjuga para que tú y yo seamos.
 
 
Nosotros los de ahora, seguimos siendo ese silencio que queda mientras nos besamos, ese nudo en la garganta que se guarda tantas palabras de amor; tú el de ahora, sigues siendo el de los ojos que todo me ilumina, el de la boca dulce y amorosa y el del sexo húmedo y apasionado, tú el de ahora sigues siendo ese sueño que quiero alcanzar el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario