jueves, 6 de junio de 2013

A estas alturas


A estas alturas ya no puedo darte sin esperar algo a cambio. 

No puedo amarte sin esperar que tu no me lo demuestres con un beso en la frente, sin esas llamadas en la madrugada que lejos de espantar tantito el sueño dejan bien claro que me amas a las diez pero sobre todo también a las tres de la mañana, no podría visitar la ciudad de la cantera rosa sin dejar de reconocerte en cada esquina.

 A estas alturas espero que seas tú el que camine conmigo tomado de la mano hacia la última puesta de sol, ya no puedo esperar arriesgar sin que tenga que perderlo todo, no puedo apenas rozarte sin sentir bien adentro, no puedo mesurarme, ni intentar entregarte pedazos de lo que soy cuando sabes bien que me tienes entera. 

No puedo ya dejar de interrumpir tu rutina con una llamada o con un whatssapeo, ni mucho menos esperes ya que deje de hacerlo, échale la culpa a esos 230 y más kilómetros de por medio, pues a estas alturas no puedo recibir menos de lo que ya me has dado de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario